Proyecto Destino Kink

Descubre el significado del Proyecto Destino Kink, un espacio de atención sexológica. Cómo surgió, de dónde parte, quién soy...

Siempre me he sentido como pez en el agua como asesora de productos eróticos por eso, cuando decidí volver a Madrid y conocí esta tiendita erótica situada en pleno centro, (justo al lado de la famosa calle comercial Fuencarral) decidí enviar mi currículum. Daniela, la anterior responsable de la tienda, me acogió en varias ocasiones, permitiéndome conocer cómo era la gente que visitaba esta tienda en esta localización concreta.

Me encantó su enfoque. Siempre atenta con sus clientes. Se apreciaba que la clientela volvía porque la atención personalizada de este lugar era requisito indispensable. Pero Daniela decidió dejar la tienda y me llamó para hacerme cargo de ella. Respondí encantada, pues era para mí un gran sueño poder trabajar en lo que más me gustaba.

¿Por qué Destino Kink?

El proyecto de Destino Kink nace tras más de 8 años involucrada en la venta de juguetería y cosmética erótica en diferentes tiendas y espacios virtuales, así como a través de las reuniones de tuppersex.

Desde que empecé en el sector de la juguetería erótica vi que el asesoramiento sexológico directo desde una tienda erótica es clave para detectar muchas de las preocupaciones que tiene la gente hoy día con respecto a su Sexualidad.

Por eso, Destino Kink es un espacio de atención sexológica dedicado al disfrute y enriquecimiento erótico, donde se ofrece venta directa de productos eróticos pero también asesoramiento con cita previa para aquellas personas que deciden dar respuesta a sus consultas a través de terapia y asesoramiento sexual o de pareja.

Cuando empecé esta andadura, quise darle una vuelta al enfoque de la tienda para acercarlo a mi forma de ser y pensar. Cambié la imagen y distribución de la tienda y, poco a poco, también los productos. Buscaba una imagen más neutra donde cualquier persona pudiera sentirse identificada.

Además, creo necesario visibilizar espacios que otorguen legitimidad a las sexualidades no normativas o alternativas aún, hoy día, señaladas con el dedo. Por eso, he creado este espacio quizás pequeño, pero único en la visibilización de la Diversidad Sexual, donde el respeto hacia cualquier sexualidad es una de las máximas.


¿Y, qué quiere decir Destino Kink?

Kink es un concepto que se usa para aglutinar todas las prácticas sexuales no normativas, entre las que se incluye el BDSM y aquellas prácticas donde no se incluyen los intercambios de poder como las peculiaridades eróticas, fetiches, etc. Las personas que practican un sexo kink basan sus relaciones sexuales en la comunicación, el mutuo acuerdo y el consenso.

En mi opinión, todas las personas tenemos gustos peculiares y todas esas peculiaridades deberían tener la misma aceptación. Y eso es Destino Kink, el espacio donde todas las sexualidades tienen cabida, también las menos normativas. Por eso, estoy renovando todo el catálogo, eligiendo concienzudamente aquellos productos que reúnan calidad, elegancia y sobre todo, funcionalidad. Un catálogo que aumenta progresivamente, porque me gusta dar respuesta a vuestras demandas y sugerencias. Por eso, si no encuentras lo que buscas, escribe a [email protected] y haré lo imposible por dar con el producto deseado.

Pero, como decía más arriba, esto no es una tienda erótica más, también se ofrece asesoramiento sexológico, reuniones de juguetería erótica o TupperSex, también talleres y formación a estudiantes y también contamos con un Espacio Artístico de apoyo a jóvenes creadores y creadoras.

Además, Destino Kink te ofrece la garantía de poder recurrir en caso de duda o problema con el envío, con los productos, tratar devoluciones o artículos defectuosos. Acude a la tienda o ponte en contacto a través del correo de atención al cliente [email protected] o al teléfono de contacto 915 915 792 (en horario comercial de lunes a sábado). Sé que esto genera confianza y eso es lo que quiero: ofrecer total confianza.


¿Dónde se encuentra Destino Kink?

Físicamente, en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. (Entre los metros de Bilbao y San Bernardo).

También está la tienda online que pretende mantener los estándares de calidad propios de Destino Kink, pero con una dinámica diferente al resto de tiendas online. ¿Por qué? Porque detrás de las pantallas no siempre hay plataformas de comercios grandes. También seguimos al pie del cañón algunos negocios más modestos en los que se ha depositado mucha ilusión.

Con la tienda online se mantienen aquellos "lujos" que nos ofrece la venta de tú a tú y en tiempo real, porque siempre digo que, que sea online, no quiere decir que sea despersonalizado. Al menos, así se entiende en Destino Kink.

He querido darle un giro al comercio online de productos eróticos procurando aunar el trato cercano de una tienda física con el anonimato de una tienda online. Y es que, tras muchos años trabajando en el sector de la Juguetería Erótica de cara al público, he notado que muchos clientes y clientas necesitaban un servicio que englobara los beneficios de una tienda física con los de una tienda online. Por eso he creado un sistema de venta online conservando la atención personalizada. ¿Cómo? Con un servicio exclusivo de Personal Sex Shopper donde, tras responder un pequeño cuestionario diseñado por mí, se estudian las opciones que son más apropiadas para cada persona según sus gustos, prioridades y por supuesto, acorde a cada presupuesto. Porque lo principal es que encontréis lo que buscáis y que sintáis que detrás de la pantalla hay una persona que os tiende de verdad, nada de contestaciones automáticas.

Porque tu experiencia positiva con Destino Kink es para mí un éxito y me esfuerzo en ello a diario.

Ahora entenderéis a la perfección de dónde sale el lema de Destino Kink:

Si quieres disfrutar... ¡elige tu Destino!


¡Muchas gracias por la buena aceptación que le estáis dando a esta nueva andadura!


María Ramos Escamilla

Psicóloga, Sexóloga y Directora de Destino Kink

Si necesitas ayuda, escríbeme a: [email protected]


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.