Preservativo femenino

No Disponible

Preservativo femenino

7,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Marca: Perfelena



El preservativo femenino o interno es un método anticonceptivo que te protegerá de cualquier ITS y de embarazos no planificados.


¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?

Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.

1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.



El preservativo femenino, aunque menos conocido, es igual de eficaz que su contraparte masculina si se utiliza correctamente. A diferencia de los condones internos convencionales de látex, este está hecho de poliuretano, un material hipoalergénico ideal para pieles sensibles.

Su interior viene pre-lubricado y su textura suave al tacto transmite el calor corporal, intensificando las sensaciones durante el sexo. Aunque su forma pueda parecer peculiar, es fácil de usar: una funda suave con dos anillos flexibles, uno interno y otro externo, creando una barrera efectiva contra ITS y ETS.

El preservativo interno o vaginal es práctico, cómodo y tiene la misma eficacia que un preservativo externo o para el pene, si se usa correctamente.

Al contrario de los condones externos convencionales hechos de látex, este preservativo femenino está fabricado de poliuterano.

El poliuretano es un material totalmente hipoalergénico, ideal para la piel más sensible o intolerantes al látex.

Pese a su peculiar forma es muy fácil de usar. Es una funda suave con dos anillo flexibles, uno interno que viene cerrado para facilitar su colocación y el otro es externo, recubriendo toda la vagina y parte de la vulva, creando una barrera contra la transmisión de ITS y de ETS.

Cuenta con muchas ventajas entre otras, se puede introducir en la vagina hasta 8 horas antes de las relaciones sexuales, con penetración o de otros juegos eróticos.

Y, como se puede colocar antes de las relaciones sexuales sin necesidad de que haya una erección del pene, resulta más fácil de integrar dentro de tus encuentros eróticos.

Además, es una opción popular durante la menstruación, brindando comodidad y control en momentos íntimos.

En resumen, el preservativo femenino ofrece seguridad, comodidad y control, siendo una herramienta fundamental para la salud sexual y el bienestar personal.

¡Explora nuevas opciones y toma el control de tu placer y seguridad con Destino Kink!


Características principales:

  • Material: Poliuretano.
  • Pack de 3 unidades.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.