Huevo control remoto Flippy II
53,06 € 58,95 €
Siente el placer en tus manos con el huevo vibrador Flippy II de Intense: ¡Control remoto hasta a 10 metros de distancia!
¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?
Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.
1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.
El huevo vibrador con mando Flippy II de Intense es de control remoto, es quiere decir que funciona hasta a 10 metros siendo manejado con un mando.
Este juguete es sensible a la temperatura y, al insertarlo en la vagina se nota cómo su calor aumenta gradualmente. Extraerlo es muy fácil y cómodo gracias al hilo que lleva.
Su tacto es suave, pues el material con el que está fabricado es una capa de silicona lisa y sedosa que proporciona una sensación muy agradable. Es completamente hipoalergénico, suave y seguro al tacto y lo mejor, no lleva ftalatos.
Las medidas del huevo son: 70mm x 28mm y las del mando: 75mm x 45mm.
Este huevo vibrador además se carga en la red eléctrica por lo que el consumo de pilas se evita, lo que lo hace mucho más económico a la larga y más respetuoso con el medio ambiente.
Está creado con un gran motor que tiene 12 formas diferentes de vibrar. Su mando a distancia tiene un alcance de 10 metros y, recuerda: Si hubiera algún otro huevo en la misma habitación, los mandos controlarán ambos juguetes...
¿Cómo se usa?
Es recargable, por lo que lo primero será cargar el juguete y el mando. (Cable USB incluido en el envase).
El mando funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
Se activa pulsando una vez en el botón del mando y se apaga pulsando prolongado el mismo botón.
Para cambiar de patrón de vibración hay que continuar pulsando el mismo botón.
Incluye un sistema inteligente de apagado automático con lo que si no lo usas durante cinco minutos, se apagará automáticamente para optimizar el uso de la batería.
Es compatible con lubricantes de base de agua. Puedes echar un ojo en nuestra sección de lubricantes para encontrar el tuyo.
Se limpia muy fácilmente, pero recomendamos el uso de algún producto específico, como el limpiador de juguetes que tenemos en la sección de higiene.
Si no tienes claro qué producto elegir, ponemos a tu disposición a nuestra Sexóloga, experta en Juguetería y Cosmética Erótica con una formación específica en salud sexual, para que elijas el producto que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.
Sólo venta online.
Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.
Deja un Comentario